Cagiva mito 50 embrague

Tengo una mito 50 que no tiene starter que ay que arrankrla empujando, pero el otro día metí 1ª solté embrague y la moto no se paro ni arranco como debería ser! Más tarde conseguí meter 1ª y arrancar pero al avanzar pocos metros saltaba la marcha y como si estuvera embragada o en pto muerto. ¿Qué le pasa? Ya toque la tuerk de la maneta pero nada. ¿Habrá qué tensar o destensar desde la caja de cambios? Gracias y un saludo v´sssss

1 Respuesta

Respuesta
A ver si los piñones de angrane estén en correcta posición que que el cable no este picado.
Mira a ver si hay alguna pieza corroída que te impida engranar la pieza.
Prueba tensándola desde la caja y si no mejora abre la caja de cambios y revisa el eje que lleva los discos.