Aprilia sr 50 ditech

Hola:
Tengo una aprilia 50 sr ditech. La verdad es que va bastante bien. El consumo es mínimo tanto de aceite como de gasolina. ¿Qué puedo hacer para sacarle más caballos y velocidad punta...?.
Muchas gracias
Respuesta
Pues de momento nada que no sea variador y embrague! De verdad que es penoso que aun no hayan sacado piezas para estas magnificas motos! Quedan totalmente prohididos los filtros de potencia, escapes cilindros (lógico, no existen!) De otras sr. awsi que a jugar kn los rodillos y el muelle del embrague!
Te agradezco la prontitud en la respuesta.
Tú concretamente que le harías para subir potencia y velocidad.
Por otro lado, ¿crees qué modificando en elgo la inyección se adelantaría algo?.
Muchas gracias.
Pues komo ya te he dixo klo uniko q hay son variadores y embragues (rodillos, muelles de embrague etc...) y no hay mas (x aora...)