Que tubo de escape poner a una yumbo sr1

Buenas tardes, acabo de comprar una yumbo sr1 de 125cc y lo primero que no me gusto de la moto es el ruido que hacia, el tubo de serie es correano XD así que le quiero poner otro tubo, he pensado en poner un metrakit o yasuni para que haga un sonido de competición...
¿Cuál me aconseja?
Respuesta
Bueno en cuanto a tubos es más bien cosa de marcas/gustos de cada uno. Para motos pequeñas, yasuni es de lo mejorcito, aunque metrakit también es bueno, guiate más que nada por gustos, y si sobre todo es por ruido (y te entiendo, me paso igual con la mía xD) busca videos por youtube y escucha cual te gusta más, para gustos, los colores!