Que tubo de escape le puedo poner a mi cros

Hola, teno una moto winner de 200cc es de cros y me gustaría cambiarle el tubo de escape(alguno de competición) que haga ruido el problema es que el tubo de escape que me vino con la moto es bastante malo y ademas hace un ruido desagradable(parece una moto de 50cc)
Gracias y espero su respuesta!

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a escapes, más que nada depende del ruido, porque prestaciones actualmente son muy parecidos. Mi consejo es que te aconsejes tu mismo, busca videos por youtube de varias marcas que te gusten (fmf, por ejemplo) y nada más, para gustos los colores!