Zip aire

Hola tengo un zip de aire y le saque la tapa frontal de plástico que rodea el cilindro. También hice unos agujeros en la tapa de plástico frontal donde va la bujía para que le entre más aire al cilindro. No le saque la tapa del radiador pero la frontal va enganchada a la del radiador. ¿Pasraa algo por sacarle la frontal que envuelve el cilindro?
esk m dijeron k esa tapa no se le debe sacar xq al entrale aire x el radidor el aire keda acumulado en el cilindro gracias a esa tapa..
k me sijueres k se la ponga o se la deje sin poner????   respnd porfa
gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Aver le explico siendo una moto de refrigeración por aire no puede quitar dicha tapa ya que el aire se perderá y la moto se recalentaría y terminaría gripando por los de los agujeros es también una mala idea ya que el aire se escaparía por ahí y lo que nos conviene es que el aire envuelva el cilindro para así conseguir una refrigeración más optima
Le sugiero que se la ponga o busque una que sea un poco más nueva y se la colocase evitara problemas de calentamiento en la máquina y un posible gripaje
Saludos atentamente: seviyanito