Pumita 50cc..

Hola quería saber que cambios "caseros" le puedo hacer a mi pumita 50cc para que me ande más rapido, trucos para que me mejore su velocidad, algo entiendo pero no mucho.. Cualquier ayuda o información que me puedas dar la agradecería.. Saludos!
Respuesta
Caseros pocos ya que esa máquina no he yodo muchos trucos eso si siempre podrás cambiar de cilindro poner un plato más pequeño para más velocidad y un piñon más grande por lo demás creo que lleva variador por lo que tengo entendido pues si lo lleva cámbielo por uno de 6 rodamientos y sobre todo el tubo de escape contra más derecho este el tubo y más panza tenga más rapidez si necesitas algo más no dudes en preguntarme saludos
Atentamente: seviyanito
Gracias por la info.. t hago otra pregunta, ¿le puedo poner un Carburador Suzuki Ax 100 21mm?
Siempre que la entrada del carburador sea la misma y entre en el huevo del carburador de serie si se puede pero para que funcione bien tendrás que carburar la máquina con ese carburador saludos
Atentamente: seviyanito