Preferiblemente Master 100

Hola de nuevo soy l de la rs '98, esto es lo que se me ha ocurrido ponerle a la moto:
-Laminas de carbono, carbono racing, m las recomendó astrotavi, ¿m recomiendas otras?, ¿O la caja entera con laminas?
¿Por cuánto m puede salir?
-Carburador de 19 mm, Mikuni(sq un amigo mio llevaba un 18mikuni y no le gastaba mucho, ¿era el de una suzuki smx)o dellorto?
-Filtro polini evolution,q t parece?
-Culata del cilindro de casa rebajada
¿M puedes decir lo que m costaran estas reformas? Es que no le quiero tocar nada +
Porque uso muy a menudo la moto y se pasa como m paso con la zip mi madre pillara un gran cabreo, l hago algo +así que no sea cilindros ni cigëñal ni cosas así.
¿Esto qué le pienso hacer se notara mucho con la relación 14/46?en que?
Respóndeme si puedes antes de mañana a las 5 p.m. Muchas gracias eres el mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo lo que es la caja de laminas completa ya que viene preparado para ellos. Te puede salir por unos 40-60 euros dependiendo de la marca.
La verdad yo uso dellorto pero en realidad mukuni va bastante más porque aprovecha más la gasolina.
Pero aquí donde yo vivo es mazo caro.
El filtro va de cojones -es el que tengo yo.
Culata de casa no me hace mucha gracia.-Prueba la de metrkit para bujiad de cuello largo.
El filtro unas 30 euros
Caja laminas echale 50 euros
Culata unos 40 euros.
Unso 120 euros.(No es mucho)
Y el carburador unos 60 70.
Notaras diferencia cuando el motor empiece a estirer a mitad de rpm.
Venga un saludo.
Te voy a decir lo que tengo ern mi scooter (la yamaha jog r aire)
Cilindro 74 polini
Variador polini
Embrague polini
Correa de kevlar malossi
Grupo de transmisión malossi alta
Cdi multi -variable top
Cigueñal top competición
Dellorto 21
Caja laminas polini
Filtro polini
Tapa cubre-carter(la mierda negra que tiene la patilla pa arrancar con pie)
Taladrada con varios agujeros pequeños para la refrigearcion del variador y embrague.
Bujía ngk105
Cables de cobre.
La moto me pilla 130 en 12 segundo y gasta al día 3 listros en gasolina. ( :) )
enga un saludo campeon ;)
hotmail e = [email protected]