Tubo beta rrt

Buenas, soy nuevo en esta página.. Hace poco me compre la moto y aun estoy algo verde xD, me gustaría comprarle un tubo por arriba y no me decido cual comprar. E pensado en un yasuni, dicen que es bueno.. Por ahora tengo pensado ir con el cilindro de serie, pero lo más seguro es que cuando consiga algo más de dinero me ponga un top negror.. ¿Me podrían aconsejar algún tubo que sea bueno y que luego me sirva para el top negro?

1 Respuesta

Respuesta
El tubo te va a mejorar algo (depende también si piensas solo silencioso, o también con la panza). Sobre marcas, pues para motos de 49cc van bien pues yasuni, metrakit... etc. También depende, si buscas velocidad o fuerza, los yasuni sobre todo van bien si lo que quieres es mejorar la velocidad (aunque para esto también puedes jugar con piñon/corona). Luego si piensas cambiar cilindro/carburador, no te preocupes porque cualquiera de los tubos actuales de marcas aceptables, eso es lo de menos!
Gracias por la ayuda =) Quiero cambiar todo el tubo, silenciador y panza.. Y lo de la velocidad o fuerza pues un poco de las dos cosas, pero más que nada fuerza :P También me dijeron que el scr esta bien, ¿estoy entre un yasuni o un scr y no me decido xD Cual crees que me vendría mejor?
Yo la verdad es que te hablo de experiencia pasada... ya que los 2T los deje hace unos años je je. Yo prefiero un yasuni ya que con este tubo se pueden hacer maravillas (piénsate bien el tema de si por arriba o por abajo, porque influye ademas de estética, en rendimiento). Si quieres más que nada fuerza, lo que te comente antes, puedes toquetear con relación de transmisión que te sale por poco dinero :)
Quiero el tubo por arriba porque voy mucho por campo y un tubo por abajo no me duraría nada.. xD Y lo de la transmisión me da miedo tocarlo porque no tengo ni idea de ese tema.. ¿Qué piñon/corona irían bien para ganar un poco de velocidad sin perder mucha fuerza?
Bien en tal caso lo mejor es por arriba, por abajo es solo si la usas por ciudad y demás. Relación de transmisión es lo más sencillo, aunque para dar con lo que tu buscas quizás tengas que ir probando. Para no hacer cambios bruscos, puedes probar bajándole el numero de dientes de la corona, con esto pierdes algo de fuerza pero ganas velocidad. El piñon cuidado que es lo contrario, si subes dientes ganas velocidad. Si quieres cambios normalitos, toca en la corona, ya que el piñon al ser el motriz, cambia bastante más brusco el comportamiento.