Creo que mi ciclomotor está gripando

Hola tengo una Peugeot Ludix Trend tienes unos 19000 km los otros días viniendo del trabajo subiendo la moto cambio bruscamente de sonido a uno más grave y paso de andar de unos 70 km/h a 40 y bajando cada vez un poco más, la sensación era como si la moto estuviera tirando de algo muy pesado, pero esto cuando la moto se enfría se le quita hasta que vuelve a calentarse otra vez, hace unas 2semanas le cambie los casquillos del variador pero todavía no había aparecido ese falllo por unos de 9gr que fue los que me recomentadaron en la tienda de repuestos, creo que no tiene nada que ver pero por si acaso os lo digo. ¿Creéis qué es un claro aviso de que está apunto de gripar o puede ser otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no creo que se este gripando, puesto que en tal caso no se solucionaría al enfriarse.. en tal caso todo lo contrario. No se a que puede deberse esa bajada de rendimiento, pero gripada lo dudo mucho