Gpr

Joder la GPR no va como yo quiero tío, mira me rateaba mucho cuando quería estirar una marcha y no avanzaba después de ese rateo ya se esitiraba sin problema, la lleve y me dijo el mecánico que iba gorda de gasolina, ¿llevaba un 92 en un 21dellorto y me lo bajo a 85 el primer día bien no me rateaba nada pero ahora me vuelve a ratear igual que antes no se ya porque puede ser el desarrollo? Es que llevo el piñon de 15 con el plato de casa, no se lo que puede ser.pufff.

1 respuesta

Respuesta
No se lo que te habrá dicho el mecánico ese, pero yo tengo una sfx con un 21 de arreche c 92 de chicle y no la pasa naaaaa. Prueba a ver el carburador, puede que este muy vierta la entrada de gasolina y si no es el desarrollo fijo..