Para llegar a 100 km/h en una yamaha jog r

Me gustaría saber que cilindros o cosas de esas puedo poner a mi yamaha jog r para que llegue a 100 km/h más o menos por favor, es que utilizo mucho la carretera de castilla y es un poco raro solo llegar a 70, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ami personalmente me gustan más los 50 que los 74 o que los 86 aunque esos los e probado i me gustan mucho jaja yo le pondría un mvt 50 de aluminio que es capaz de desarrollar los 15 caballos pero necesitarías algún escape tipo scr hand made o un turbo kit r por ejemplo pero si quieres que corra también ponle un top rosa de 74 con un 24 y un scr racing line pero ami personalmente me gusta más el mvt y creo que iva a correr más que con un top rosa
las piezas en trokelgp.com