Cagiva mito

¿Hola buenas mire estoy en duda de comprarme una cagiva del año 2006 con 19.000 km por 1600? Y quisiera saber si es buena idea ya que dicen que tiene muchos problemas y que cada dos por tres tienes que cambiarle algo la cagiva esta delimitada y tambn me gustaría saber si ay otra moto parecida pero que en vez de coge 190 coja 170 aprox y que no cueste tanto el mantenimiento .
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por ese precio no dudes i cómpratela que esta muy bien de km i todo i esas motos andan mucho i luego alas malas le podrías poner algún tubo o algo para mejorar la velocidad
Si pero en manteninimiento en gasolina y tal por eso lo digo
En esas motos el consumo es muy parecido y luego depende de la velocidad que le vallas a meter pero ten en cuenta que por ese precio y encima es una buena moto yo me la compraría en serio