Senda r2000

Las laminas de carbono, ¿joden el motor más que las laminas de vidrio que lleva la moto de serie? O van mejor para el motor, ¿qué las de serie?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Las laminas de vidrio no existen, las de color blanco, es porque son de keblar, que son igual de buenas que las de carbono, a menos que exijas que la moto sea de competición pura y suba hasta 14.000 RPM pero a ese ritmo no duran mucho ningún tipo de lamina. No he oído nunca que unas laminas puedan dañar el motor. Lo de cambiarse las laminas es una tontería, estoy harto de decirlo, es una cosa que cuesta bastante, y que no notas nada, además las de serie de la senda ya son de carbono!... no se que más quieres. Sigue montando laminas de serie y dejate de chorradas. Eso si, de vez en cuando, cada 3000Kms depende de la caña que le metas, coge la cajalaminas y mirala a contraluz, si las laminas están deformadas veras que están un poco abiertas de las puntas, eso es que se tienen que cambiar. Chao