Rieju mrx trucaje

Tengo una Rieju mrx de 50c. C y quiero subirla para que corra más.
Quiero ponerle un kit, un carburador de 21, un tubo lo más seguro que sea "metrakit", un cigüeñal reforzado, un filtro de potencia y más un piñón de 13 dientes.
Me gustaría que me aconsejéis de marcas o que le quitarías o que le pondrías.
No me quiero gastar más de 100.000 Pts y quiero que me dure la moto y me corra.
Respuesta
Principalmente supongo que cambiaras el tubo, el MetraKit Trower es una buena elección ya que es un tubarro que estira muy bien en medios y altas y tiene un sonido muy crosero, un 21 se queda muy "cebada" si lo vas a usar con el original(49cc)marcas las mayoría son buenas de dellorto, keihin, oko, etc...
Sobre cilindros tienes varios airsal, Kundo, TopPerfomance, etc.. aunque lo mejor es que preguntes a tu mecánico con que cilindros y marcas trabaja,
Sobre el de potencia los que mejores respiran son los de espuma ARRECHE.
Saludoiss

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Puedes montarle el top lila, como el que llevaban las primeras rr supermotard del campeonato que organiza rieju. Es un kit normalillo, de 70cc y esta bien de precio. Otra cosa que puedes hacer es quitarle el contrapeso que lleva dentro del motor, para esto tienes que desmontar la tapa embraguem y encontraras un cilindro con un piñón que va engranado al plato embrague, simplemente lo quitas. Lo que yo aria también es anular la mezcla automática, o bien añadirle un 1% de aceite en el depósito de gasolina cada vez, con esto y lo que me has dicho que querías poner, vas a ir bien y barato, pero si quisieras apretarlo más y poner un cilindro que diera ma para trucar como un polini o kumho y con un tavi de competición, yo ya le cambiaría el cigueñal por uno de reforzado, y la mezcla automática fuera y directamente al 3% de buen aceite tipo motul800.
Respuesta
La rmx es la nueva rr de rieju, kn lo que puedes usar lasmismaas piezas que kn la otra. Yo t recomendaría un top negro, 21 o 24 dell'orto, yasuni carrera 20, reforzar el embrague si t patina y lo dl cigüeñal kn uno metrakit ya t iría bien. Todo esto a lo mejor pasa un poquillo de las 100.000 pero es lo más normal, y lo más caro es el cigüeñal y abrir motor, pero vale la pena a la larga