Senda r2000

Olas! Tengo una senda r2000 con un 74metrakit, 21delhorto, filtro polini, laminas de carbono, y un yasuni70 de carretera. La pregunta es: que más me puedo cambiar aparte de lo que yebo ahora, ¿para qué corra más? Pero que no sea ni el cigueñal ni estas cosas que son tan karas. Había pensado en los platos pero no quiero perder ni punta ni fuerza. Contesta por favor. Adiós! Y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no siendo el cigüeñal y lo que tienes, lo único que puedes cambiar son cosas estéticas, porque esta mu bien, o mejorar las que tienes.
Yo que tu si kiers que corra más no le cambies la corona porque o pierdes salida o pierdes punta así que na ... esta mu bien, ¿qué te coge? ¿130kmh o por hay?