Gpr

Joder la GPR no va como yo quiero tío, mira me rateaba mucho cuando quería estirar una marcha y no avanzaba después de ese rateo ya se esitiraba sin problema, la lleve y me dijo el mecánico que iba gorda de gasolina, llevaba un 92 de chicle en un 21dellorto y me lo bajo a 85. El primer día bien no me rateaba nada pero ahora me vuelve a ratear igual que antes no se ya porque puede ser, ¿el desarrollo? Es que llevo el piñon de 15 con el plato de casa, no se lo que puede ser.pufff.

1 respuesta

Respuesta
El desarrollo no tiene nada que ver kn que el motor vaya fino o no, yo llevo entre un 100 y 105 kn un carburata = o sea que lo que creo es que t va corta de gasolina aunque la carburación varia depende de la zona. Alarga el desarrollo después de carburartela porque sino, no sabrás lo que ganas!