Hola .

Hola pronto cumpliré 15 y no se que moto pedir si una agilty o una biwis ¿por favor digamen cual es mejor, y por que o que otra podría pedir de 15? Sean muy completos con la respuesta .. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Simseramente no me gusta ninguna de las 2 que problema tienes con el diseño, ¿prestaciones y la refrigeración liquida?, sobre mecánica la bws es mucho mejor ya que monta motor minarelli que es muy fiable y más potente que el kimco pero de todas formas no me gusta xD bueno pues elijas lo que elijas suerte y cuidala ;)