Tuning de Chester

Quisiera tunear mi chester, llevo ya los intermitentes de carbono y m gustaría saber por cuanto m saldría pintarla n un taller combinando azul metalizado, blanco y negro, también quiero cambiar el fondo de los marcadores, ¿dónde lo hacen y cuanto cuesta?, la cúpula también la he cambiado, ¿qué + podría hacerle que no fuera de motor?

1 Respuesta

Respuesta
Pintale las llantas rosa fosforecente(es casi naranja)
Mande foto de tu moto: [email protected]
Dime + cosas de las que t he preguntado, por favor dime los precios también, no creo qse quede mu bien l negro con el rosa. Responde rapido por favor.
No ees rosa en realidad es casi naranja..
No se que t pueden cobrar en un taller unas 30mil pts 40mil no se,,,,.
y q m dices d los marcadores? Respóndeme también a lo del motor en la otra pregunta.
Los de los marcadores los he visto en coches de la maxi tuning que vienen para venderlo pero de motos no se si abra.
Lleva los marcadores a un taller que t los desarme y tu le pegas un dibujo dentro que t guste.
Más dicho que no quieres tocar el motor.
En las tiendas venden unos espejos que llevan el intermitente incorporado en el espejo y queda guapo