Hola Vegetaldiet

Hola!
Estoy pensando en montar un taller mecánico o comprar un taller en el área de Barcelona. Necesito información y consejos de alguna persona que tenga o haya tenido un taller o de un mecánico de motos.
Antes de todo, soy empresario, no mecánico.
Estoy pensando en crear una especie de taller low cost. Necesito saber varias cosas:
¿Se puede reparar motos (desde scooters hasta gran cilindrada) en un espacio de 2mx5m con un elevador neumático?
¿Las herramientas necesarias para reparar motos son universales?
¿Hay algún proveedor "genérico" (como AdMarina para coches) de recambios de motos o se debe comprar cada recambio a cada marca?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que lo mio por la motos es un hobby en realidad tengo una panadería xDD en principio el espacio me parece reducido si tienes más de 3 motos en el taller si tienes espacio fuera para dejar las motos aparcadas esta bien, sobre herramientas son universales exceptuando algún juego de herramientas de antirrobo, sobre proveedores son genéricos que trabajan con muchas marcas no ai ningún problema excepto el precio por eso la mayoría trabaja con varios proveedores ;) suerte
je je Ok. Muchas gracias igualmente!
Lo del espacio de 2x5m me refería solamente para reparar una moto, sin tener en cuenta el almacén.
Gracias!