Preparación de ciclomotores

Hola
Te cuento un poco haber si me puedes ayudar
La moto es una derbi senda x-treme que lleva: cilindro pro race, tubo pro race, rotor mvt, láminas malossi y carburador 24 OKO
La pregunta es: que chicle es el adecuado, en que posición tiene que ir el rotor, que desarrollos hay que ponerla, para que es una especie de cuña que llevan la laminas y si tienes algún consejo más para su mejor rendimiento.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aver el dessarroyo de la máquina es cuanto neceste tienes que mirar en poner un plato más pequeño deja el piñon de serie ya que si le pones un piñon más grande no tendrá mucho dessarroyo el rotor es un poco complicado tiene que tener adelantado hacia la horquilla 0,2 milímetros así te dará 10 caballos más de potencia pero mucho OJO no le des más de eso ya que es te pasas la máquina podría durar 5 minutos ya que con la potencia que desarrolla es mucho más superior a el cilindro que tengas puesto para que no gripase deberías tener un 125 cc como mínimo por eso te digo que ojo con eso y el chicle yo creo que con un 115 tendrías suficiente si no solo aumentela 5 al chicle osea se kedaria en 120 de cichle ya se que puede traer uno mayor pero no eches cuenta en esos carburadores que normalmente los traen las motos de cross y su cilindro es mayor la cucña que trae en las laminas es para que la gasolina entre adecuadamente en el cilindro a eso no te aconsejes que le toques aunque siempre puedes cambiar la caja de laminas completa por una de arto rendmiento que son las polini racing o la malossi ESPERO QUE TE AYA SERVIDO LA RESPUESTA GRACIAS POR LA PREGUNTA
Me ha quedado todo claro menos lo del rotor ¿cómo mido los 0,2 mm? Y otra cosa la caja de laminas es malossi de esas de alto rendimiento lo que trae 2 piezas, la caja de laminas en si y una piececita que encaja dentro de esta que lo que hace es reducir el agujero no se si me explico
Si ya me explicas esto eres un crak jajaj
Gracias por responder
Ok pues lo que dices siendo una caja laminas lo trae para que gradúe la gasolina que entre para cuando el motor necesite nemos gasolina n la tire por el sobrante los 2 milímetros lo puedes medir con un destornillador fino lo que le tiene que dar es el canto por donde destornillas la parte fina o bueno te daré la forma que yo lo ago normalmente ya que to nenes destornilladores de pulgadas un truco es el grosor de una uña tiene 1 milímetro pones los tornillos pero no apretados totalmente solo cuajados para que no se mueva y le das solo un toke con el martillo pero solo un toke el recorrido que ara es 1,5 con eso que le des esta bien también puedes pintar con un retulador donde ban los tornillos lo pintas en redondel ya que serán tornillos allen o torn pintas el circulo y lo aflojas y cuando lo apretes de nuevo que pse un poco lo que pintaste por la parte de atrás mira el grosor que le tienes que dar es el grosor de un cd lo adelantas eso y listo tendrás más caballos GRACAS POR LA NUEVA PREGUNTA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas