Es recomendable llevar un carburador 21 con70cc

Hola . Acabo de poner un cilindro 70 y aun hago rodaje y llevo un carburador 21 dellorto con el chicle que viene de casa ( el mecánico me dijo que se lo cambiara aun 24 o mejor un 28 pero la verdad no quiero gastarme más dinero ) y quiero saber que le puedo hacer al 21 para que valla a perfección con el 70 ya que ahora la moto no traga la suficiente gasolina que debería tragar .. ( hace sonidos raros ( GRO GROO GROOOO GROO ) y el mecánico me dijo porque el carburador es muy pequeño O NO PASA SUFICIENTE GASOLINA ) quiero saber que puedo hacer con el 21 .. Cambiarle el chicle de alta y a cuanto se lo debo cambiar, .. No se que hacer porque si voy así correré el riesgo de gripar el motor.. Necesito ayuda urgente ya que el rodaje lo terminare en poco y quiero darle gas .. Gracias espero su respuesta .. SALUDOS
1

1 Respuesta

140.700 pts. Hola entiendo bastante de telefonos en teoria de nokia,...
Querido amigo el carburador si esta bien carburado no importa si llevas un 21 como un 36 es lo mismo si con un carburador más grande más potencia tendrás pero si esta bien con la velocidad de la maquina esta muy bien ya que un 21 es bastante económico en serie al combustible que utiliza eso si no pasa suficiente gasolina cambiando el cicle de alta tendrías suficiente y no te preocupes no corres riesgos de gripar, mire el cicle que tiene actualmente y lo que yo siempre he echo es dejarlo cuando esta en rodaje pero bueno el cicle según el que lleve puesto ponle 5 o 10 más de lo que lleve y lo pruebas aunque todas las makinas son diferentes alguna necesitan más y otras menos normalmente llevan un 85 de cicle o 95 intenta buscar un cicle mayor para esa máquina te digo porque debes dejarlo así porque si le pones un cicle mayor y estas aun en rodaje no le harás el rodaje ya que tendrás la tentación de ver cuatro anda la máquina y no es muy bueno para el desgaste del cilindro tendrás que ir probando cicles ya que todos los cilindros 70cc no son iguales y según los tranfers que tenga necesitara más gasolina o menos pero eso ya es cuestión del usuario lo que quiera hacer GRACIAS POR LA PREGUNTA AMIGO SI TIENES ALGFUNA OTRA DUDA NO DUDES EN PREGUNTAR
Gracias tío me has ayudado mucho la verdad me lo has aclarado muy bien .. ahora mira .. tengo chicle de alta 85 la verdad es muy pequeño y lo he mandrilado un poco .. creo que estará entre los 90 más o menos . mis amigos me han recomendado un 110 o 115 .. ¿tu qué crees? Y tengo el airsal 70 de 5 transfer .. mi mecánico me dijo que no esta nada mal este cilindro es muy bueno y los transfer están bastante gordos .. así que no se tu que crewes que chicle me recomiendas :) gracias
Si tal y como dices tiene un 85 de cicle yo te pondría un 110 u 115 tus amigos tienen razón pero si no ba bien no te preocupes es porque el cicle de baja es demasiado pequeño y tendrás que poner un 0,5 más de lo que yeba el 21 osea si lleva un 40 ponle un 45 y graduando bien tendrás una gran máquina y con 5 transfer tiene que sonar bastante bien SALUDOS ... seviyanito
Joder mira le quite el filtro de aire y le puse un chicle de 100 y be dejo de etraquetear mucho .. pero traquetea mucho menos que antes y pensé que mejor si le pongo uno de 110 y puffs me iva una mierda la moto se ahogaba al agrir todo el gar la moto no podía no tenia fuerzas . y le he vuelto a poner el de 100 .. ¿qué puede ser? .. que me recomiendas
¿Tienes qué carburarla como es debido ciérrale el tornillo de la gasolina y el de ralentí dejalo casi cerrado solo mantenlo para que se quede solo que apenas no se pare pero lo mejor que puedes hacer es que alguien entienda sobre el motor yebarselo en 3 minutos te lo tendrá listo eso es ya tocándolo aveces necesita más y otras veces menos chicles en fin eso no te costara apenas nada mi solución es ya que estamos enrredando un poco lo que es el tema llévelo a el taller y en 5 minutos te lo tendrá es que ya yo tendría que tocar la moto es decir que por el pc no puedo hacer más necesito tener el motor delante para poder tocarlo y saber lo que necesita oye la máquina que estamos hablando tiene varador? Si trae varador de 6 rodamientos necesita que le quites 3 para que tenga menos peso y salga más revoluciones de el cigueñal
aver en el motor llevo retenes malossi cigueñal top reforzado de comperti cilindro 70 y el 21 con el chicle de 100 y el tubo SCR 70 por debajo del colín .. no llevo nada más .. el variador de casa :/ es el motor euro 2 derbi
Ok pues debes quitarle rodamientos al variador si trae 6 quítale 3 los pones en estrella para que coja revoluciones
Vale muchas gracias :) hablare con mi mecánico y aver que me dice :D... una cosa sabes algo de el cilindro airsal 70 sport .. me refiero a que calidad tiene o si es bueno resisentet m quiero informar para saber si le puedo dar gas o no arriesgarme :)
Gracias
Aver todos los clindros que sale al mercado están probados en motos en cuestión el airsal es muy buen cilindro pero te doy un consejo cuando le agas la mezcla de aceite y gasolina siempre echale 1 rallita más de la que respecta ok estará más engrasado y para velocidades altas es mejor y otro consejito alser un 70cc ba a muchas más revoluciones que lo que es normal de serie así que puedes darle lo que quieras pero no lo mantengas mucho tiempo a todo gas puedes darle a tope soltarle en 3 u 5 segundos bvolver a darle
Eso es n normal en todos los 70cc ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas