¿Cuál de estos cilindros elegir?

Hola!
Tengo una tzr con un jazen y un 19 dellorto y estas navidades me quiero poner un cilindro de aluminio de 50cc, pero estoy entre estos 3
·¿Airsal Alu-Sport 50cc --->120?
·Stage6 Alu 50cc---->172?
·Hebo Aluminio 50cc-->180?
¿Cuál de estos 3 cilindros me recomiendas?
Teniendo en cuanta que ahora le hace 110, ¿crees qué llegare a los 120?

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda el hebo y si encuentras el metrakit aluminio o el polini rapido que es un 49cc que su potencia suele compararlas con un 69cc
mira para mi sin pensarlo elegiría el hebo ya que con ese los tranfers que trae son mucho mayores a los otros 2 cilindros que me muestras
los mejores cilindros son estos : polini carrera 49,9cc, malossi carrera racing 49,9cc, hebo aluminio 49,8cc, metrakit racing 50,3cc y los 2 que me has enseñado en tu pregunta
siempre mira los tranfers de los cilindros cuanto más tenga más correrá la máquina
con el polini y malossi estoy seguro porque lo he probado y llegan a alcanzar 132,3 kilómetros hora supongo que el hebo siemdo un cilindro que también se utiliza para competición no se retrase mucho a 130 aunque la media no lo se exactamente
Y una ultima pregunta, ¿debería cambiat la biela y cigueñal? ¿O con lo que llevo de casa aguantaría?
Querido amigo aver en si la de serie debería aguantar ya que la biela y cigueñal de serie están fabricado en muy buen compuesto ahora siempre que cambien cigueñal y biela puedes ganar más velocidad y fuerza porque normalmente los cigüeñales y bielas que venden muchos están echo de aluminio reforzado y claro cuya masa es inferior a la de serie en cuestión pesando menos el cigueñal y biela más revoluciones y más vueltas da esto significa más fuerza y más velocidad y cambias cigueñal, biela y cilindro conseguirás una mejora mucho mayor que solo si cambias el cilindro y si de ahí necesitas más velocidad o más fuerza siempre puedes jugar con el piñon y el plato que es lo ultimo que se hace para tener una gran máquina sin cambiar de cilindro de serie y con mucha más velocidad y más fuerza que la de serie un 40% más espero que te aya resuelto la pregunta y si tienes alguna otra duda no dudes en preguntar