¿Hola buenas que tal? 'tengo unas dudas

Hola buenas me quiero comprar una moto y me la compro la semana que viene pero...
¿Estoy entre la senda y la GPR me has dicho que la GPR coge 120 en linea yes eso verdad? ¿Me puedes decir cuanto pilla cada una de ellas en recta? Gracias contesta rapido puntuare bien
Isaac

1 Respuesta

Respuesta
Al ser las dos de cilindarada chica no te deberían de coger más de 90 - 95 reales. Depende también el plato de ataqe. Calroq si le pones para más alta matas los bajos y ganas altos y al revés. Por cualquier otra cosa aquí estoy-