No se si me quieren timar

Hola tengo una Sr por aire i he pedido un yasuny r de carbono i al abrirlo en latienda vi que el silenciador era de aluminio pero me dijeron que era carbono bueno y ademas de eso al pedirlo me dijeron que unas 24 o 25mil pelas pero ahora ma quieren cobrar 30 y rebajado porque dicen que es el yasuni nuevo que han sacado ahora y que vale 34000yo creo que me están timando bueno a lo mejor son paranoias mías por favor contestarme rapido que estoy desesperado si no lo sabéis darmealgun teléfono om una dirección de correo electreonico de yasuni gracias os puntuare muy bien

1 Respuesta

Respuesta
metete en yasuni.net y saldrás de dudas
Podrás ver en foto el escape que quieras. Si te quieren timar enseñales la foto y que se la coman.