49cc

Estoy pensando en comprarme una moto de 49 y no se de que tipo comprármela.
m podríais informar de la aceleración y velocidad punta de scooters, ¿motos de carretera y enduro?
Gracias por todo

3 respuestas

Respuesta
Yo tenia una rieju rs1 trucada y me compre ademas una rieju RR y mi hermano cambio una beta por una RR. Que quiero decir con esto que las motos de campo son muy polivalentes, ahora inclino más con la RR que con la rs1, andan trucadas por el estilo, y son de fácil mantenimiento, más económicas. Si es verdad que el que tiene una tzr tiene más pasta pero no se puede subir a las glorietas en los atascos, no puede casi hacer jacos, ni saltar en los bordillos. Si te caes con una de caRRetera adiós plásticos, con una de campo ni te enteras de que se ha caído...
Respuesta
Los socoter corren 85kmh algunos refrigerados por aire 80.
Las de cross corren 90kmh
Las de carretera corren 100kmh
Todos estando sin trucar y con buen rodaje
Respuesta
Bien en segundos no t lo puedo decir porque no lo se.
Pero este seria el orden
1enduro
2carretera
3scooter.
Yo recomiendo las de carretera porque la enduro acelera mucho y tiene poca punta.