Ya se que es mucho pero...

Hola quisiera saber si montando pieza a pieza una moto nueva por ejemplo la que más me gusta la rs 50 comprando piezas si te valdría más barato que comprarla directamente
y también como se montaría una si tu sabes dímelo por favor
también si te haces tu una moto la podrías matricular y asegura
y por ultimo cuanto te vale hacerte un seguro de ciclomotor a todo riesgo para una rs 50 y si te lo paga tu padre

1 respuesta

Respuesta
Si las piezas las compras nuevas (no de "segunda" mano) te saldrá mucho más cara que entera nueva. Lo suyo es comprarse un ostiada pero kn el chasis bien y arreglarle las 4 cosillas que tng ( barras, carenado si lo quieres, etc) kn otras de segunda mano. Yo lo quiero hacer pero kn una gilera runner así que ya me contarás! Si lo quieres hacer, si que te podre indicar como montarlo. Si t la montas bien, tendrás que pasar itv (si no tienes los papeles o están deteriorados) y ahí solo t miran las luces, el ruido el humo los frenos y las suspensiones, así que es bastante fácil pasarla. Cuéntame por lo que te decidas!