Trucaje beta rrt

Hola álex. Veras: tng una beta rrt toda de casa menos el escape, que es un turbokit de competición. El problema es que hace mucho ruido y la poli n m deja tenerlo puesto. Había pensado en dejarle el escape turbokit y cambiarle el purito por uno de yasuni cross. ¿Se puede? ¿Conseguiré así perder ese sonido tan estruendoso o tendré que cambiar el escape entero? Preferiría venderlo y poner un yasuni, pero es difícil de vender. ¿Sabes de algún sitio donde l podría vender? Le voy a poner un cilindro 74cc pero no se cuales hay para la beta(hebo, top metrakit...)... ¿m recomiendas alguno en especial que vaya mu bien en mi moto? Se que son muchas preguntas, pero t agradeceré mucho que m eches una mano. Asta pronto!
Respuesta
Bueno lo del tubo de escape lo puedes vender a alguna tienda de recambios de motos o ay ciudades que existen la franquicia que se llama moto desguace que compra todo tipo de recambios! Lo del yasuni yo si que se lo cambiaría, si es el yasuni de competición si. Si es uno normal no.el cilindro te lo puedes comprar malossi que no es muy caro y sale muy bueno. El mejor trucaje es cilindro 65, carburador 24 y escape. Con esto la moto vuela.
m parece bien tu respuesta, pero una cosa. En los talleres dicen que no se puede poner un 65, que directamente un 74. ¿Es cierto eso? Yo conocía a uno que tenia un 65 en la beta, pero ahora dicen que ya no se ponen 65. ¿Hay alguno de 65 pa la beta? Es que tng miedo de meterle 74 y cargarme la moto, porque no quiero tocarle embrague ni cigueñal ni biela. Bueno pues muchas gracias álex. Chao
Tu al taller que lleves la moto le dices que el 49 te lo rectifique a 65! No te lo compres, que ete lo rectifique!
Una vez ya rectificado te tendrás que cambiar el pistón, bueno eso ya te lo dirá el!
Pero si que se puede rectificar a 65 y si no ves a vaarios sitios y veras!