Una cosa simple

Muy buenas, tengo una vespino f9 con un 18 d carburador, un escape, y muelle dl variador. Quería saber que tacos le podría poner (peso) y si luego le tendría que retocar los muelles del embrague por ponerle los tacos. Si m pudieras dar algún truco para hacerla t lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que kn los " tacos" te referirás a lo srodillos del variador, kn lo que si los pones más ligeros, la moto ira más revolucionada y perderá un poquillo de punta y si los pones más pesados al revés. Kn todo lo que llevas yo creo que tendrías que ponerteunos bastante ligeros, del 3'5 o 4 g. Lo de poner el muelle dl embrague más duro sirve para que cuando salga, tarde más en salir pero sale más de golpe una vez engancha. Si le pones algo más, cuéntame!