Senda r2000

Olas, ¿soy el del tubo yasuni recuerdas? El de cual iba mejor si el 70bufanda o 70karretera que va por abajo, y no te dije lo que yebo, yebo un 74metrakit y un 21elhorto. ¿Cuál me recomiendas entonces? Ya había pensado lo de las laminas ponerle unas más gordas

1 Respuesta

Respuesta
X abajo knseguiras un poko mas d estirada q kn el de arriba xo si t metes x caminos, te recomendaria el q va x arribba q te dara mas fuerza!