Leo vince tt

Hola amigo e comprado un escape leo vincen tt a mi yamaha slider 50cc pero resulta que cuando le doy el primer jalón la moto tira bastante duro pero después de 20 o 30 metros la moto pierde como que tracción como si patinara la banda y el motor siento que se forzá ya convine los rodillos y resortes que incluyen en el escape y nada de hecho puse el escape original y jala muy bien con los rodillos ligeros y resortes amarillos pero con el tubo nuevo no más no e pensado en comprar un variador malossi y banda pero creen que con eso funcione mejor para no hacerla más larga mi duda es con que debo de combinar este tubo para aprovechar al máximo su rendimiento gracias.
Respuesta
1
Suele pasar bastante claro que con el malossi andará muchísimo mejor pero yo te daría una opinión personal mira los embragues de la moto y cambia los muelles también ve intercambiando entre muelles duros y blandos con eso el variador malossi el escape y el embrague puede pasar de los 30 kilómetros más de lo que antes llegaba a alcalzar te pasa eso con el escape porque ese escape se diseño para fuerza no carretera así que al variador rodamientos más pesados puede ser que los que traiga el escape no funcionen porque serán de 5 gramos así que busca otros más pesados como de 6,5 o 7 gramos y reajustando los muelles de embrague la moto debe volar espero que te aya servido mi opinión y cuéntame como te ba ok saludos
Hola amigo y gracias por tu respuesta el escape viene con dos juegos de rodillos uno de 4,3 y otros de 5,8 así como unos resortes amarillos pero puede ser que necesite otros rodillos con pesos distintos solo que tendré que esperar a tenerlos pues a qui en mexico no hay refacciones de este tipo y tendré que pedirlos al extranjero de todas formas en cuanto los tenga los pruebo y te comento como me fue para que si se puede me suigas ayudando sale amigo saludos y hasta la próxima.
Ok pues cuando lo tengas comentame si tienes algún otro problema y si no lo tienes pues a disfrutar de la maquina

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas