Rebajar culata

Tengo una senda 2000 con un tavi, un 17,5, laminas y unos agujeros en la tapa del filtro. ¿Se le puede rebajar la culata? ¿Cuatro se tendría que rebajar? ¿Qué ganaría? ¿Se seguiría utilizando la misma bujía? Y ¿Cuánto suele costar?

1 respuesta

Respuesta
La culata la puedes rebajar tu mismo con un dremel y discos de lija fina y discos de pulitura con pasta de pulitura. No ganas mucho-lo que haces es aumentar un pelín la cámara-la bujía la misma ya que el pistón no sube más de lo que la biela deja. Yo que tu no lo haría porque es mucho riesgo a mi parecer. Si quieres que corra más métele un cilindro de 80 y si tienes ya el de 80 métele uno de competicon como los de aluminio. Pero con esos hay que tener cuidado ya que si los grips no es pueden rectificar y las cagao. Si le pones el de aluminio echale el acete al 3.2% es que estiy echando yo ahora mismo-si vas lentito engrasar de vez en cuando la bujía.-