Mi moto no para de joderse desde que la truqé

Truque mi moto este verano, es una typhoon, y la puse un cilindro de 70 top, y un tubo yasuni, y el cilindro se me gripo(yo la tengo siempre con aceite de competición del caro! Y al cambiar el cilindro y poner otro igual me han dicho que tengo que hacerle un rodaje de 1000 kilómetros! Si en las instrucciones pone 300! ¿Sabéis si lo puedo acortar? Es que pa bajarla a madrid a 50 desde el pueblo es un peligro!

1 respuesta

Respuesta
No se lo puedes acortar si le haces menos rodaje es malo...
Na tío paseate mucho
¿Y es malo hacer muchos km en poco tiempo? Me han dicho que si se calienta demasiado es malo, y mi moto es de aire y le hice los 300 en 2 días, así que a lo mejor se me jodió por eso, ¿es mejor hacer unos pocos cada día?
No le puedes hacer los 300km sin parar.. le vas haciendo unos pocos y la dejas descansar una hora y así...