Mi piaggio typhoon va mal

Tengo una piaggio typhoon de 50 y le he cambiado el motor de desguace y ahora no me arranca bien y yendo en marcha aveces me empieza a dar tirones y cuando intento dar al acelerador se me empieza ahogar y siempre tengo que pararme en algún lado esperar con ella a ralentí y después seguir me podrías ayudar

1 respuesta

Respuesta
No esta carburada, carbúrala o lleval a algún sitio que te lo agan bien cuesta entre 10 y 20 euros dependiendo del sitio ;)
Si eso es lo que me habían dicho pero con el otro motor que tenia iva bien y con este no, lo que me he fijado que el variador de este motor va más flojo que el del otro motor y no se si podrá ser de por falta de compresión que me aconsejas gracias por tu anterior respuesta
También puedes cambiarle el variador por el de el otro motor carbúrala de todas formas y sobre la compresión compruébala por lo dura que esta la patilla de arranque i si ves que la falta ponle 1mm más de junta debajo del cilindro ;)