Pregunta sobre suzuki katana!

Hola, me gustaría que me aconsejaras sobre unas piezas que estoy pensando poner en mi katana! Quisiera poner un tubarro yasuni racing, y un cilindro airsal monosegmento aluminio! Muchas gracias!
Respuesta
Por el tubo has hecho una buena elección pero los cilindros de aluminio no se pueden rectificar, eso quiere decir que cuando gripes debes comprar cilindro nuevo entero(sale más caro) pero eso si, duran más (en teoría). Supongo que querrás un 74, ¿no? Entonces deberías pensar en un carburador más grande (19 o 21) y en agujerear la tapa del filtro (sin pasarse!).