Gpr

Tengo una gpr que me la quiero preparar bien bien. Ahora tengo un 74 metrakit de hierro, recién puesto, un 21 dellorto biela reforzada y rodamientos cigüeñal y un arrow.lo primero que quiero hacer es cambiar el tubo porque ya va mal y suena mal, ¿uno me vende un tari de 80 que me dices? Por 10.000pts, después de eso quiero algún carburador más grande, ¿yo quería un 24 por lo menos hay mucha diferencia de dellorto a mikuni o oko? Yo quería un mikuni o oko pero el chaval dice que en resumen van igual y en altas también, ¿el tiene un 26 dellorto me lo pongo? El me lo monta todo también dice lo de las laminas de carbono que son mu importantes y bajar el plato y subir pinon y dice que me tocara algo del encendido no se, ¿qué me dices? Que me aconsejas, hombre me sale más barato que comprarlo nuevo.

3 Respuestas

Respuesta
pues mira lo del encendido... ¿mejor qué no si eso un rotor y ya esta de carburador lo suyo es un 24 delorto bien carburado y bien de chicle y eso de subirle el plato y el piñon y las laminas vale pero lo suyo es caja de laminas también ok?
yee respondeme loko te puntuare mucho va.
Ok daigual un 24 que un 26 me chupara más pero tirara más, entonces lo de las laminas solo son las laminas y la caja no, no hace falta pa na.
Yo monte una sr con un 80 y un 24 y el carrera 20 más rampas del variador y le pusimos laminas y luego pusimos caja de laminas y se nota bastante ademas suena mejor de admisión
Respuesta
X finme encuentro kn alguien listo q refuerza la biela y cygüeñal antes d pasar a mas!
Weno a lo q iba, kn lo d q el tubo suena mal, cambia la fibra y punto, q vale 500 pelas komo muxo (si no quieres el arrow te lo kompro!, ¿D dnd eres?)
Si q hay diferencia kn un oko/mikuni respecto a un dell'orto, kn uno d los primeros d compuerta plana la moto responde muxo mejor a golpe de gas xo son mas caros(oko es lo mismo q mikuni xo mas barato)las laminas estan bien, t ira mas fina la moto y no t pases bajando el p`lato o la moto solo tirara en bajada! Yo d ti me pondria un 14/46 d piñon/plato. lo dl encendido esta bien xq ganaras altos xo vigila q este bien hecho y no t pases avanzando la chispa! Q si no la moto tpoko t ira nada bien y joderas el motor. Yo d ti lo xa tokar el encendido la llevaria a un taller xa q te toquen lo dl encendido(A MENOS q no te fies d q el chaval sabe!)
Ya me ha gripado una vez la biela, normal que la refuerze. Bueno aver que te parece el tubo que me venden, seguro que me va a ir mejor que el arrow, el tari de 80 por 10.000pts, el chaval dice que cuando lo vaya a probar que lo quema le mete la fibra y me lo monta, si no me gusta no pasa na, si me gusta me lo quedo, el chaval es un fiera el tiene la misma que yo con un 74 y 28kehin y son de las que corren más de entre los barrios. ¿Entonces se nota no los carburadores verdad? ¿Qué te parece 26dellorto tendré problemas con el? ¿No creo que haya problemas por la carburación ira bien ese carburata? ¿De plato 46 y 14 de pinon me estirara la moto con ese desarrollo?creo que me dijo un 15 y un... ¿no me acurerdo el plato un 15 esta bien? ¿Cómo viene de serie el desarrollo? ¿Plato, pinon? Lo del encendido el chaval sabe lo que hace gracias y no tardes.
Ya te digo que los mejores carburatas son los de compuerta plana, pero kn un dell'orto 26 no t ira nada mal. Un 14/46 te erstirara menos que un 15/46 pero por ciudad no necesitas tanta estirada (si es que eres de ciudad) yo vivo es un pueblo y aquí pillamos la carretera grande cada día y nos va bien la estirada. El desarrollo de serie creo que es un 14/52
Respuesta
Las laminas tienen imporatancia por la admisión directa.l
Meterle un 26 es un bastada por el gasto en carburante.
Todo va bien. En vez de tocarle el encedndido cambia el cdi y le sacaras más. Un sauldo