Aire del carburador

¿Hola te escribo para comentarte que mi moto (sr50) tenia la carburación muy gorda y se me dio por abrirle un poco más el aire (va de casa con un yasuni carrera 20) y antes tardaba un poco en salir hasta que le cogía fuerza pero ahora no se es como si hubiera ganado salida puede ser? Llevo el filtro de casa, dentro de un tiempo cuando cobre le pondré un 21 dell'¿orto para el cilindro de serie tu crees que le ira bien? Bueno espero no haberme extendido mucho gracias. Chao

1 Respuesta

Respuesta
Eso puede ser porque la moto se halla acostumbrado a la carburación que le as puesto. Si kiers que tenga más salida y vaya un poco mejor ponle un filtro de aire de espuma polini, arreche o hebo. Ahhhhhh y si no le as cambiado el cilindro y la moto sigue de 50 no la cambies el carburador porque se te ahogaría la moto fácilmente, como mucho un 16 o 17