Variant se ahoga

A la variant la cuesta un poco arrancar y una vez que arranca si no se la acelerada cada 10 segundos aprox se apaga sola, también le pasa que al acelerar se ahoga y al subir las cuestas va a trompicones

1 Respuesta

Respuesta
Carbúrala, limpia el filtro y como nueva si n es así avisame ;)
Ya va mejor, lo único que le cuesta salir sobre todo en cuesta...¿Se le puede poner una corona grande de una fds?
Si encaja la verdad que no lo se pero lo más normal es que encaje ;)