Carburador

Le acabo de cambiar el carburador a mi moto pero no conseguía el original, así que compre otro parecido, resulta que el diámetro de la entrada del carburador de aire es más pequeño que la salida del purificador de aire, le he suplementado con gomas pero se salen o no cierra herméticamente. El carburador funciona bien pero la falla que tiene es que le entra aire por esa junta. Como puedo solucionar esto, tengo tiempo buscando solución y nada espero me puedas ayudar, de antemano muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
La mejor solución es keenkuentres un filtro de aire de potencia arreche o cualquier otra cosa que tenga el diámetro de el carburador i quitar el purificador que va de serie. Chaos
Respuesta
¿Qué moto tienes? Si es una moto de las que se acostumbran a "trucar", hay accesorios para montar diferentes carburadores, ya sean más pequeños o más grandes. Mide kn un pie de rey e intenta buscar una tobera de goma entera para que se te acomple. Si me dices que moto es, intentare especificarte más.
La moto es un dt200wr
Pues lo siento pero no ispongo de documentación para esta moto, pero supongo que kn medir la entrada de aire dl carburador y dársela a tu tienda de recambios para que te conigan un filtro de aire nuevo o tubera para adaptarlo al tuyo actual.