Carburador

Le acabo de cambiar el carburador a mi moto pero no conseguía el original, así que compre otro parecido, resulta que el diámetro de la entrada del carburador de aire es más pequeño que la salida del purificador de aire, le he suplementado con gomas pero se salen o no cierra herméticamente. El carburador funciona bien pero la falla que tiene es que le entra aire por esa junta. Como puedo solucionar esto, tengo tiempo buscando solución y nada espero me puedas ayudar, de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona el retraso de verdad, intenta sellar esa junta con masilla resistente al calor o con poliuretano que va bastante bien para eso, ya que es elástico. Limpia bien la pieza y sellala. Veras como no entra aire.