Caballos

Hola me gustaría saber cuantos caballos puede tener una sfx con cilindro polini de 70, tubo mk hand made, ¿laminas qué venían con el cilindro y ycarburador de 21 arreche con filtro hebbo?

1 Respuesta

Respuesta
Bien por mucho que le metas no te ganar más de 4 caballos cosa así (puede que algo más)pero te digo que aunque se un caballo más se nota cojon. Una moto trucada con cilindro carburador caja laminas escape mete unos 2 .2 1/2 caballos más. Bueno-
He leído que hay motos con 15 y 20 caballos. Supongo que no sube la cilindrada al llevar también embrague, variador...
También he visto un tubo (mk pro race)que te asgura 15 caballos, ¿es verdad?
No-la cilindrada depende del cilindro que le pongas-si te refieres que si cambian los caballos al ponerle variador embrague..
Lo que hace es no darte más, sino aprovecharlos de una manera distinta.
Ejm. Al variador le das poco peso-pues por menos que le pongas más notraras los caballos en salida y viceversas.
Lo que si también te da más caballos es el carburador -no es que sean muchos pero se nota el estirón que da la maquina.