Piaggio zip freno

Hola, quería saber si a una piaggio zip del año 1992 o 1994 se le puede poner una horquilla con freno de disco delante, ¿ya qué trae una horquilla con freno de tambor... Es que me dijeron que no le vale?

1 Respuesta

Respuesta
Por poderse se puede ya que algunos colegas la tienen con la horquilla de la zip nueva (monobrazo) y ai zips con ese chasis y freno de disco adelante la horquilla la puedes encontrar en cualquier desguace (que no se te olvide regatear al comprarla) que la sacarías por 30 euros en vez de comprarla nueva por 200y sin el freno xD espero haberte ayudado ;)