Zanella

Como andas, me llamo Fernando, soy de BS AS, tengo un zanella y quiero prepararlo. Sabes de grados de tranfers y escape.
Es 50cc, con 3 tranfers, flapero.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no se bien el valor en grados, pero lo que hice es subirle 2mm los transfer, lo lleve que me lo hagan, y le agrande el 3er transfer que esta en el pistón, porque original es muy chiquito, agarre y tome las medidas que tiene la cavidad en el cilindro y lo agrande = al pistón
Nos vemoss byeee.