Necesito consejo para sacarme de manera más fácil el carnet de moto A1

Hola
Me estoy sacando el carnet de moto a1 y tengo 17 años ya se que no viene con el tema pero si me puedes dar un par de consejos para sacarlo mejor ya con tu experiencia en motos me vendrían bien si por casualidad no consigue los esquemas de los circuitos pídemelos y te los doy pero toda ayuda me vendría bien gracias de antemano
Y la otra pregunta seria en cuestión a la moto pero ya eso me lo explicas tu en este caso yo estoy interesado que me mola un montón en una aprilia rs 125 lo malo es 2t pero no se si las 125 de 4t me vienen bien por favor se especifico en la hora de hablarme sobre las motos que me aconsejas gracias
gracias de antemano y por favor cuanto más rapido contestes me vendría mejor :) un saludo desde tenerife
David

1 Respuesta

Respuesta
En resumen me preguntas si te viene mejor una rs125 2t... ¿o una 1254t...? Si me pudieses facilitar un enlace con los esquemas...
Bueno en cualquier caso la pregunta viene a se esa si lo de la 125 2t o 125 4t pero es que la aprilia rs 125 2 t me vuelve loco y ahora te pongo el enlace entero gracias por ayuda tío :)
¿Pero para comprártela?
El enlace más claro es este soy español de tenerife gracias de antemano :)
http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/conductores/maniobras/maniobras001.htm
Si me la voy a comprar pero por favor si eres tan amable y me puedes dar aclaraciones de un par de ellas y cosas hablarme si has cogido alguna y lo del carnet no te olvides gracias :)
Lo del carnet ... la clave... es practicar a ir con la moto lo más despacio posible sin que se cale ni perer el equilibrio... e incluso parar y aguantar el equilibrio... y los de las rs's... depende de que quieras, velocidad... ruido... altas revoluciones...(2t)... o ... una moto con mucha fuerza pero de conducción bastante suave (comparada con la 2t)... que consuma poco... y de menos problemas por vibraciones...(''de desgastes'').
Hombre a mi lo que me gusta es el ruido por ahora de la 2t porque si fuera por mi me compraba una 1000 cc XD pero por ahora me podrías decir como va la rs 125 si la has cogido o no se cosas de ella aplicaciones a mi me han dicho que es una moto muy divertida :) pero nunca la he cogido gracias
Si... la verdad es que es una moto muy divertida... porque para lo poco que pesa... tiene mucha potencia... yo la he cogido alguna vez.. aunque nunca en carretera donde poder exprimirla... pero... reacciona pronto al puño... no es una moto para llevarla baja de vueltas.. ademas de manejable.. es super bonita... es una gran compra... en mi opinión... la mejor 125.
tio pues muchas graciasme gustaria k me dejaras si puedes opiniones mas especificas de la aprilia rs 125
Y en serio te has portado bien mecontestaste rapido ya cualquier duda te pregunto adiós
Un saludo de tenerife David
hey prefieres que cierre y vote y me hablas o yo que se
Mira si no es molestia tu tienes msn o algo para hablar mejor que por aquí si tienes me lo podrías dejar gracias cuidate contesta por favor
Mi msn es [email protected]. pero si... ciérrala.