Es bueno ir de 2 en rodaje

Bueno pues quería saber si es bueno o no ir con 2 en la moto mientras se ace el rodaje ;)

1 Respuesta

Respuesta
Cuando una moto está en rodaje hay dos cosas que no debemos hacer en exceso:
- Subir mucho de revoluciones
- Dar mucho gas
Para circular al mismo ritmo con dos pasajeros debes dar más gas que si fueras tu solo.
Éste gas de más que das cuando van dos pasajeros depende de la potencia de la moto, por ejemplo, para una Honda CBR 1000RR da igual si van dos personas, ya que tiene tanta potencia que ni lo nota.
Para un Vespino si que es malo hacer el rodaje con dos personas.
Depende de la moto que tengas.
Yo diría que si la moto tiene más de 50 caballos puede ir tranquilamente con dos personas
jajaja perfecto man la pregunta no era pa mi sk 1 colega decía que ir de 2 era acer el motor que eso era bueno jajajaja muchas gracias ya por lo menos dice 1 tontería menos xDD
Perfecto tío.
Suerte!