Tubo de escape

Hola mi nombre es walter y quisiera saber si tienes algún diseño del interior de un tubo de escape para una moto de pista 400 cc mi correo es [email protected] . Muchas gracias.
Respuesta
Si no me dices que es no te puedo ayudar... ¿qué marca?. 2 o 4 tiempos?, de serie preparada para correr, o de competición pura, ¿de tierra?.
Hola, disculpa me olvide de especificarte todo eso, es una Suzuki GSX R 400cc pistera de 4 tiempos, quisiera si tienes un diagrama de la parte interior del silenciador para mandarle a hacer uno. Gracias de antemano. Nos vemos.
Te he hecho un dibujo y te lo he mandado a tu dirección de correo. Fíjate bien como va montado, existen varias maneras de fabricarlo, pero básicamente es esto. Todo lo que est tubo de escape no hace falta que tenga nada de especial, es simplemente eso, u n tubo, que no tenga la curva de la salida del cilindro muy cerrada, y lo demás es lo que te he enviado. Recuerda que vas a tener que carburar la moto, y que seguramente la tendrías que destapar un poco del filtro de aire... lógico, si abres el escape se tiene que hacer lo mismo con la admisión.
Que vaya bien