NSR o TZR

Hola, necesitaría que me dijerais pros y contras de estas dos motos,(NSR y TZR)y decirme desventajas y ventajas.os doy las gracias de antemano.y espero que me aconsejéis bien para comprar.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo 1º la nsr de motor es la mejor en cuanto aguante ya que es muy difícil que gripe, lo malo de esta moto es que corre un poco menos que la tzr y es un poco más pequeña de tamaño aunque esto no es un defecto ya que es más manejable y vale sobre 460 mile pelas, en cuanto a la tzr es algo más blanda de motor pero no mucho, es más grande y esto no limita su manejabilidad anda algo más que la nsr y vale sobre 470mil pelas ahora depden de ti pero las dos son muy buenas motos, no t puedo aconsejar una en concreto porque depden mucho también de los gustos.