Trucar aerox

Hola.. Tengo una aerox y quiero ponerle un yasuni carrera 16 y un filtro polini... Dime a ver que te parece, y si le pondrías algo más... O si no le pongo filtro iría mejor... Me gustaría que la moto corra suficiente(95-100), y me dure bastante.

3 respuestas

Respuesta
Pon un yasuni R, un 17.5 dellorto, embrague y campana stage 6, y variador malossi mhr eso es lo mejor que peudes hacer.
El filtro deja la caja de serie y sustituye la espuma interior por una malossi, no pongas uno de potencia, son una mierda :)
Respuesta
No me párese mala idea queda bn la motico así
pero dejala con el filtro y pues si tienes forma de subirle cilindraje te mejora más
o de pronto un carburador de 2mm más
pero ella no te dura lo que quisieras así pues las piesas del motor están sometidas a un fuerte desgaste la única forma de que dure bastante tu moto es todo original y a vos y yo nos gusta eso, bn puntualmente con la yasuni ... es rectificando cilindro +o- cada 6 o 8 meses y si le subes cilindraje ay apuntale biela y balineras cada 15 meses ay te dejo la intriga.
Aaa los datos de durabilidad son proporcionados con mi mano (siempre dura con las pobres motos) yo creo que a vos te duran más je je
bn suerte cualquier cosa me comentas como te va
Respuesta
El escape carrera 16 es un buen escape para calle, mejor que el carrera 21 y estos escapes para competición. Pero con una moto de serie vas a quemar el motor muy pronto y no tendrá el rendimiento al 100%.
Para preparar tu moto cammbia el variador y el escape todo junto para así de paso ya lo regulas para las necesidades del escape, también los 3 muellecitos del embrague. El variador ya según tu presupuesto y si quieres embrague completo pues también pero solo con los 3 muelles para una moto de serie va bien. El polini es un buen variador para tu moto.
El escape yasuni R te va bien para tu moto con 50 sin limar ni nada y te va a durar la moto.
Sobre el filtro, si no cambias el carburador casi mejor dejar el de serie y das más paso de aire a la vez que aumentas el chicle y luego la carburas, eso que te lo haga el mecánico. Si quieres más caña métele un 17.5 con filtro hebo. El filtro polini tampoco esta mal y mejor que la mayoría también.
Ten en cuenta que cambiar el variador es como darle otra marcha a una moto de marchas, vas a tener buena aceleración y ademas va a correr más sin forzar más el motor, esto es imprescindible cambiarlo. Una moto con un escape que trabaja a más revoluciones también es mejor compensarlo con más carburador para no ir corto.