Trucar aerox

Hola.. Tengo una aerox y quiero ponerle un yasuni carrera 16 y un filtro polini... Dime a ver que te parece, y si le pondrías algo más... O si no le pongo filtro iría mejor... Me gustaría que la moto corra suficiente(95-100), y me dure bastante.

3 respuestas

Respuesta
1
Pon un yasuni R, un 17.5 dellorto, embrague y campana stage 6, y variador malossi mhr eso es lo mejor que peudes hacer.
El filtro deja la caja de serie y sustituye la espuma interior por una malossi, no pongas uno de potencia, son una mierda :)
Respuesta
1
No me párese mala idea queda bn la motico así
pero dejala con el filtro y pues si tienes forma de subirle cilindraje te mejora más
o de pronto un carburador de 2mm más
pero ella no te dura lo que quisieras así pues las piesas del motor están sometidas a un fuerte desgaste la única forma de que dure bastante tu moto es todo original y a vos y yo nos gusta eso, bn puntualmente con la yasuni ... es rectificando cilindro +o- cada 6 o 8 meses y si le subes cilindraje ay apuntale biela y balineras cada 15 meses ay te dejo la intriga.
Aaa los datos de durabilidad son proporcionados con mi mano (siempre dura con las pobres motos) yo creo que a vos te duran más je je
bn suerte cualquier cosa me comentas como te va
Respuesta
1
El escape carrera 16 es un buen escape para calle, mejor que el carrera 21 y estos escapes para competición. Pero con una moto de serie vas a quemar el motor muy pronto y no tendrá el rendimiento al 100%.
Para preparar tu moto cammbia el variador y el escape todo junto para así de paso ya lo regulas para las necesidades del escape, también los 3 muellecitos del embrague. El variador ya según tu presupuesto y si quieres embrague completo pues también pero solo con los 3 muelles para una moto de serie va bien. El polini es un buen variador para tu moto.
El escape yasuni R te va bien para tu moto con 50 sin limar ni nada y te va a durar la moto.
Sobre el filtro, si no cambias el carburador casi mejor dejar el de serie y das más paso de aire a la vez que aumentas el chicle y luego la carburas, eso que te lo haga el mecánico. Si quieres más caña métele un 17.5 con filtro hebo. El filtro polini tampoco esta mal y mejor que la mayoría también.
Ten en cuenta que cambiar el variador es como darle otra marcha a una moto de marchas, vas a tener buena aceleración y ademas va a correr más sin forzar más el motor, esto es imprescindible cambiarlo. Una moto con un escape que trabaja a más revoluciones también es mejor compensarlo con más carburador para no ir corto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas