Se me sale la segunda al subir revoluciones

Hola, al acelerar en segunda para salir rapido subiendo las vueltas se me salta la velocidad quisiera saber las causas si salgo tranquilo no lo hace
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Generalmente los cambios saltan cuando se redondean los encastres de los engranajes de cambios... esto suele suceder cuando por alguna razón se abre el motor al medio, y se cierra sin regular la caja de cambios(mecánico apuradillo).. o también puede pasar(y pasa por ejemplo con las motos chinas)que vienen armadas a tiros, y con el uso y mucho más con un uso casi deportivo, se redondean las trabas o encastres de los engranajes.. osea.. o tuviste que llevar la moto al mecánico y te armaron mal el motor(alguna mecánico apurado) o bien el cambio salta por mucho uso de la moto. La solución es desarmar el motor y si se conigue el engranaje de 2da, cambiarlo y regular la caja.. si no lo conseguís, haceme otra pregunta y te explico como repararlo y como regular la caja(si es que vos te animas a abrir el motor y reparar los engranajes) Si no tienes más dudas.