Spike pro...

Tengo una rieju rj spike pro, comprada de paquete, ¿y con 2500km.Qué trucaje me recomendarías para ella?. Si la truco para que pille más velocidad, ¿sería conveniente modificar las marchas? ; Lo digo porque la moto sólo pilla 85 ahora mismo, me parece que va muy corta de marchas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues como cilindro el top corsa es de los mejores que ahí, es de 74 y monoaro y vale sobre 40mil pelas, después un carburador más grande, como un 19 o un 21 dellorto, después un filtro de espuma polini, y puedes también meterle un yasuni por abajo pra que r de más fuerza, lo que pasa con la mayoría de motos de cross y supermotards es que tiene los desarrollos de motor algo cortos porque su uso se supone que va a ser para montaña y estos terrenos, lo que puedes acer para alargar las marchas es subir uno o dos dientes de piñon o bajar 6 u 8 dientes de la corona así t estirara más las marchas y t andará más pero t saldrá menos