Tubo xa sendar 2000

Olas! Veras yo tengo una sendaR 2000 con un 74metrakit, 21delhorto, filtro polini y tubo trigger, pero le voy ha cambiar el tubo porque peta mucho, la pregunta es: ¿Qué va mejor el yasuni cross o el yasuni de carretera que va por abajo?. Gracias! Adiosssss

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo creo que va algo mejor el yasuni por abajo aunque las diferencias no sean muchas, creo que da un pelín más de potencia pero muy poco, es todo lo que t puedo decir porque sobre los precios andarán bastante igualados aunque creo que vale un poco más por abajo.